PRESENTACION



Primera entrada de un nuevo Blog. Otro. Pigmentaes. Tranquilos, por favor, contener el instinto y  esos aplausos iniciales, a bote pronto. Jejeje, esperar, tiempo habrá de aplaudir y criticar.


Blog de un grupo de amigos. Que el azar se encargó de poner en contacto.Y que tanto montan, y pintan. Por eso, el Blog va a ser manejado por todos. Eso sí, con el denominador común de la acuarela. Cada uno con su estilo, sus documentos, sus trabajos, sin orden ni secuencia temporal preestablecida, lo que le conferirá una novedosa hechura , buscada,  espontánea y heterodoxa.


¿Lo del nombre?: Avatar contra la imposibilidad de poder adoptar el que se nos iba ocurriendo. Todos pillados. Se nos iban terminando las pilas, a punto del desespere,  y enfocamos el título hacia el término pigmentos, por su relación con el color y, de rebote, con la acuarela. Tampoco. A Tino se le ocurrió de sopetón: ¡Coime!, asturianízalo. Ya, Tino, pero Pigmentu, en asturiano, ye que... también tién dueñu. Pero Pigmentaes, que no es otra cosa que el resultado de mezclar y mover pigmentos con el agua, ya es nuestro. Y vuestro.

Y escogimos para  arrancar el día de hoy. El dia mundial de la acuarela. Así, tendremos muy facil la fecha de la celebración del cumpleaños del Blog. 

3 comments

Un exiliado | 9 de noviembre de 2013, 16:11

Larga vida......

luiskabzd | 11 de noviembre de 2013, 0:55

Enhorabuena Felicidades por el Blog que seguiré atentamente..., a falta de talleres y colegas en esta isla. Saludos

Anónimo | 19 de noviembre de 2013, 10:16

Tiene buena pinta. Hay que mantenerlo. Ánimo!!!!!!

Publicar un comentario